Buen punto para el Mora FSF en la pista del Salesianos

La Tribuna
-

El cuadro de Javi Gómez se repuso al gol local inicial y mereció incluso más, después de generar suficientes ocasiones (1-1)

Buen punto para el Mora FSF en la pista del Salesianos

El Mora Fútbol Sala Femenino sacó un buen punto de la difícil pista del Salesianos Puertollano gracias a su buen trabajo defensivo, aunque es verdad que al final se volvió con la sensación de haber podido obtener un triunfo fundamental para su meta de seguir en Segunda División.

Las chicas de Javi Gómez entraron bien, ante un rival muy motivado que este martes encara un partido histórico de la Copa de la Reina. Con una presión alta, las morachas dispusieron de las primeras llegadas, aunque sin remate claro.

Pero en el minuto 3, en un robo en la salida, Raquel aprovechó para poner en ventaja al Salesianos. Lejos de amilanarse, el Mora FSF mantuvo el ritmo que tenía, y consiguió meter el balón en la portería por medio de Sara. Pero uno de los dos colegiados, el que estaba más alejado, dijo que no valía el tanto por una supuesta mano. La acción fue muy protestada por el cuadro toledano. En cualquier caso, antes del descanso, la propia Sara empató el choque con un lanzamiento lejano.

En el segundo periodo, el conjunto minero salió con las líneas más altas y mucho más intenso, dificultando la salida de balón de las toledanas. Eso sí, el juego se embarulló, con bastantes entradas que, al final, costaron demasiadas tarjetas para las jugadoras del Mora, y no para las locales. Esta situación desquició un poco a las chicas de Javi Gómez, que, sin embargo, mantuvieron la cabeza fría para defender, y también dispusieron de alguna ocasión, pero el resultado ya no se movió.