El PP denuncia el abandono de un paraje natural en Seseña

LT
-

Los 'populares' acusan al equipo de Gobierno de "gastar muchísimo dinero y recursos para hacerse una foto" y dejar después el lugar descuidado

El PP denuncia el abandono de un paraje natural en Seseña

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Seseña, Jaime de Hita, ha lamentado el abandono del Paraje Soto de Jembleque por parte del equipo de Gobierno de PSOE, Unidas Podemos y Más Seseña. «Un lugar donde este Gobierno del autobombo y el despilfarro ha gastado muchísimo dinero y recursos para hacerse una foto y, acto seguido, dejarlo totalmente abandonado», denunció.

En una visita a este paraje natural, De Hita recordó que «lugares como éste hay que cuidarlos, porque son fundamentales para proteger nuestra biodiversidad, nuestra flora y nuestra fauna, pero además de invertir dinero hay que mantenerlo, para hacer buena esa inversión que, de otra manera, se pierde y no sirve de nada».

«Sin embargo, solo hay que ver nuestras calles, parques y jardines, nuestros edificios públicos e instalaciones deportivas o este mismo paraje, para comprobar que esto no está siendo así», criticó el portavoz 'popular', por lo que se mostró convencido de que «este municipio necesita otro equipo de Gobierno que sea capaz de trabajar todos los días para tener la ciudad que los vecinos de Seseña se merecen».

El Ayuntamiento de Seseña, a través del Programa Recual, abordó la recuperación de esta zona en 2021; sin embargo, la inversión «ha quedado abandonada por la desidia del Gobierno municipal y ahora mismo el paraje se encuentra lleno de basura y con el mobiliario en muchos casos ya roto».

ARCHIVADO EN: Seseña, PP, Hita, Podemos, PSOE