El CAT llevará tres equipos al Regional de Cross

La Tribuna
-

El cuadro amarillo tiene opciones de podio y de clasificarse para el Nacional por equipos que se celebrará el 13 de noviembre

El CAT llevará tres equipos al Regional de Cross

La dirección técnica del Unicaja Banco Club de Atetismo Toledo ha hecho pública la lista de atletas que compondrán los equipos participantes en el Autonómico federado de campo a través y de los escolares inscritos en el XLI Cross 'Villa de los Molinos' de Campo de Criptana (Ciudad Real), del domingo 30 de octubre.

El equipo toledano presenta tres formaciones femeninas, no solo con posibilidades de podio regional, sino con serias opciones de clasificarse para el Nacional por equipos de Atapuerca (Burgos), del próximo 13 de noviembre. Para este campeonato se clasifican los tres primeros equipos femeninos del regional castellano-manchego sub 20 y los cuatro sub 18 y sub 16.

Entre los atletas con más experiencia en este campeonato se encuentran, entre otras, la sub 20 Ana Hernández Postigo o Rosalía Carballo; las sub 18 Andrea Pérez, Julia Navalón o la mediofondista Samar Khatiri; y las sub 16 Jara María Carrasquilla o Noelia Sánchez.

Así las cosas, el equipo Sub 10 lo compondrán Ana Hernández, Lucía Vergara, Rosalía Carballo, Lucía Sánchez, Paula de Miguel y Paula Pérez; mientras que el Sub 18 estará formado por Andrea Pérez, Julia Navalón, Samar Kathiri, Esther López, Natalia Mateos e Irene González.

Asimismo, Jara María Carrasquilla, Noelia Sánchez, Lucía González, María Jerez y Marina García serán las corredores que compitan dentro de la formación Sub 16 femenina del cuadro amarillo en la localidad ciudadrealeña.

Por último, hay que decir que esta es la lista de escolares: la Sub 8 Aitana Patiño, las Sub 12 Claudia Gómez y Alba Lozano y las Sub 14 Irene García, Celia Pérez, Blanca Molero y Lucía del Río. En chicos:     el Sub 10 Diego Camarero, el Sub 12 Samir Arias, el Sub 14 Julen Gómez y los Sub 16 Andrés Carmena y Javier Rodríguez.