David Otero para arrancar el 40º Aniversario del Estatuto

Redacción
-

Los días 16, 17 y 18 de junio, en la zona del recinto ferial, se desarrollará el Escape Room 'El tesoro de Don Quijote', mientras que el 2 de julio tendrá lugar el espectáculo de drones 'Drone Magic Light Show'

David Otero para arrancar el 40º Aniversario del Estatuto

Talavera de la Reina ha iniciado ya los actos para conmemorar el 40º Aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha con el concierto de David Otero y Los 40 Play. Presentado por el locutor Tony Aguilar, el evento se ha desarrollado en la noche del viernes en la Plaza de la Comarca.

El cartel, encabezado por el cantante David Otero, también ha contado con los artistas de Los 40 Play Talavera: Marta Goumes, Summerday, Rodrigo Muñoz Band, Depol, Marlena, David Cava, Lara Taylor y Dan Abedrop. Gran ambiente para dar comienzo a esta efeméride que se completará con otras muchas actividades a lo largo del año.

Los días 16, 17 y 18 de junio, en la zona del recinto ferial, se desarrollará el Escape Room 'El tesoro de Don Quijote', una actividad para resolver acertijos y enigmas, jugar, divertirse y descubrir secretos de Castilla-La Mancha. Las inscripciones podrán realizarse por llamada o Whatsapp al 686 17 83 77. El 2 de julio, también en el entorno de Talavera Ferial, tendrá lugar el espectáculo de drones 'Drone Magic Light Show'. Durante el resto del año se irán sucediendo más actividades, que cuentan con la promoción del Gobierno regional.