Una pelea en Talavera se hace viral en las redes

Redacción
-

El suceso se produjo entorno a las 18:30 horas de la tarde de ayer, cuando dos individuos intercambiaron varios puñetazos en una céntrica calle talaverana

Mediaba la tarde de ayer en Talavera cuando en las inmediaciones de la Plaza de la Trinidad, se produjo una pelea entre el conductor de un vehículo y un peatón. Según ha podido conocer este medio, el origen de la pelea pudo producirse cuando el peatón cruzó por una zona no señalizada para ello, y tras un cruce de increpaciones, el conductor del vehículo se bajó y se enzarzaron, propinándole este varios golpes.

Fueron los propios testigos los que dieron el aviso al servicio de emergencias 112, quien lo puso en conocimiento de los agentes de Policía Nacional y Policía Local, quienes se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Cuando los agentes se personaron, la pelea se había disuelto, y no se encontraba allí niguno de los implicados. Del mismo modo, La Tribuna ha podido confirmar que tras este hecho, no se interpuso ninguna denuncia, ni se ha reportado ningún herido; un eco del que sí se han hecho las redes sociales que han viralizado el vídeo que uno de los testigos grabó con su móvil desde el interior de su vehículo.

Una pelea en Talavera se hace viral en las redesUna pelea en Talavera se hace viral en las redes - Foto: L.T.

Un tweet que en a penas seis horas alcanzaba más de 45 retweets y 360 me gusta; y que era citado en una treintena de ocasiones.