El CD Illescas acepta el empate (1-1)

Anxo Taboas (ADG)
-

Tras adelantarse en el marcador, el cuadro sagreño dio por bueno el punto en casa ante un Villarrubia CF que buscó más el triunfo en la segunda parte

El CD Illescas acepta el empate (1-1)

El CD Illescas y el Villarrubia CF se repartieron el botín del atractivo duelo sabatino del Municipal de Illescas (1-1). Fue justo el reparto de puntos, además con los goles entre los minutos 7 y 15, y el Illescas permanece por delante del Villarrubia en la clasificación. Los dos dejaron patente sobre el terreno de juego su condición de favoritos para pelear por los puestos nobles.

En el minuto 7, Facu se internó por la izquierda y dio un pase en bandeja de plata a Harta para marcar éste a puerta vacía. Sin embargo, reaccionó pronto el equipo visitante, pues en el minuto 15, alcanzó la igualada en el marcador. Fue como consecuencia de un centro de Acevedo desde la izquierda que Vera remató sin parar, superando en su estirada a Pedraza. Sin tiempo para el respiro, en el minuto 17, el propio Vera pudo adelantar a los suyos en el marcador, pero en esta ocasión, no remató con acierto desde posición franca.

El Villarrubia se hizo dueño del partido y lo demostró mediante una nueva llegada de peligro, en esta ocasión en el minuto 36 cuando el goleador Vera recortó en el borde del área y soltó un tiro por bajo que obligó a Pedraza a enviar el balón a saque de esquina. Cáceres, posteriormente sustituido, pudo marcar en buena posición, pero su remate se marchó desviado. Sin embargo, la ocasión más clara para romper el 1-1 tuvo color visitante y también antes del intermedio.

Fue un centro de Torralbo que David Barca remató de cabeza desde el segundo palo a la cruceta. Tras el paso por los vestuarios, el duelo continuó abierto, es decir, con los dos equipos buscando la victoria. La tuvo cerca el Illescas en el minuto 51 a través de una falta lejana de Facu que rechazó mal el portero Sergio Moya, y el balón le quedó muerto a Rodri Alonso, que envió el balón alto.

La réplica del Villarrubia se produjo en el minuto 55, cuando un error de Ranera dio lugar a un tiro de David Barca que Pedraza despejó a saque de esquina con muchos apuros. En el ecuador del segundo tiempo, pudo llegar el gol para los locales, en el minuto 65, pero Rodri Alonso envió fuera un servicio de Machuca.

Por parte visitante, Pedraza salvó un gol ante un golpe franco magistral de Acevedo en el minuto 78. Finalmente, en el 82, Vera remató de cabeza de forma inocente y en buena posición para anotar, sin embargo el balón llegó fácil a las manos de Pedraza.