El CD El Casar logra dos podios en la Copa de Madrid

L. T.
-

Raquel Vázquez consigue el oro y Aiby Hiniesto la plata en categoría de 11 y 12 años en las carreras disputadas en Móstoles

Los pilotos celebran el éxito de sus compañeras de equipo. - Foto: L. T.

Móstoles acogió la segunda prueba de la Copa de Madrid, que se disputó en el circuito del polideportivo municipal Andrés Torrejón.

Contó con una  participación de 143 corredores inscritos, llegados principalmente de la Comunidad de Madrid y de otras regiones como Castilla la Mancha y Extremadura. Con un día espléndido de temperatura y sin viento, se pudo disfrutar de un gran día de carreras con un circuito en perfectas condiciones, y una gran organización a cargo del Club Activo de BMX Móstoles.

Un total de ocho pilotos del CD BMX El Casar tomaron parte en esta competición.

En cuanto a los resultados, Borja Carrasco y Juan Ortiz se quedaban en las mangas clasificatorias, mientras que Beltrán Bermejo, Lucas Trapero, Saúl Huerta y Gonzalo Guerrero se apeaban las semifinales.

Los dos podios los consiguieron las féminas del equipo, Aiby Hiniesto y Raquel Vázquez, en categoría 11 y 12 años, que eran segunda y primera, respectivamente en unas mangas muy reñidas .

Por su parte, Carla Gómez disputará este fin de semana su primera Copa de Europa en Verona donde competirá en categoría Junior.