El Soliss Águilas de Toledo pone fin a la temporada

La Tribuna
-

El equipo capitalino, en un curso de altibajos, perdió en la última jornada ante el CR Majadahonda (69-10)

Imagen de la plantilla del equipo toledano

El Soliss Águilas de Toledo puso fin a una temporada de altibajos con otra derrota más, la encaja en su visita al Club Rugby Majadahonda, por 69-10.

Las toledanas comenzaron el encuentro con falta de organización entre sus filas, y con una defensa desequilibrada que les obligó a cubrir huecos a lo largo del campo, en lo que fue un desgaste físico continuo.

El primer tiempo fue muy sufrido para el conjunto capitalino, pues encajó seis ensayos, al escaparse por el lateral de la línea, en una carrera de las madrileñas que el equipo visitante no logró detener. El parcial terminó en 40-0 a favor del CR Majadahonda.

En el segundo tiempo, el Soliss Águilas de Toledo tuvo algo más de frescura con los cambios preparados. Esto ayudó a mejorar algo la coordinación, así que el equipo se encontró algo más cómodo que en el anterior periodo.

La delantera logró romper a la defensa rival en varias ocasiones, logrando ensayar dos veces. En cualquier caso, el parcial fue de nuevo favorable para el conjunto local, por 29-10, por lo que el marcador final se fue a 69-10.

Las Águilas de Toledo terminan quintas en la tabla de clasificación, y ponen punto y final a una campaña de claroscuros, en la que ha predominado la cohesión del equipo dentro y fuera del campo. Asimismo, las lesiones han obligado a algunas jugadoras a partarse del campo durante algún tiempo, aunque se ha dado la bienvenida de manera calurosa a las nuevas incorporaciones.

Ahora, toca descansar para poner el foco en los entrenamientos de cara a la próxima temporada. En cualquier caso, próximamente viajarán de nuevo a Agen, en Francia, localidad hermanada con Toledo.

ARCHIVADO EN: Toledo, Francia