Victoria para el FS Olías en una jornada intrascendente

La Tribuna
-

El Calera también venció, mientras que el Águila FS no pasó del empate en casa

Victoria para el FS Olías en una jornada intrascendente

Con solo algunas plazas de descenso por decidir, la liga se aproxima a su final en el grupo castellano-manchego de Tercera División. En la pasada jornada, la número 28, el FS Olías Moprisala sacó uno de los resultados más destacados, al vencer en su pista al filial del Viña Albali Valdepeñas por 6 a 4.

Fue un encuentro entretenido y lleno de goles, que se decidió en los últimos minutos. Y es que, aunque los de Nacho Aguado estuvieron por delante desde el primer minuto, los vinateros nunca se dejaron ir y mantuvieron el resultado ajustado. Al final, Jona marcó el tanto que confirmó los tres puntos para el cuadro oliero.

El Águila FS, metido en la parte baja, no pudo pasar del empate en Las Doñana contra el Renacer Argamasilla. Los toledanos se vieron con un 0-2 en contra que nunca pudieron igualar porque el equipo visitante fue anotando más goles, pero, al final, con portero-jugador, se pudo igualar el 2-4 que lucía el marcador mediada la segunda parte.

Y contundente fue la derrota que se llevó el FD Mora FS Gestoría Jesús Jiménez en el pabellón Príncipe Felipe contra el BM Alarcos. No hubo manera de hacer frente al equipo local. Tampoco pudo el Tembleque FS en casa con el UDAF Afanion, en un final de campaña que está siendo tortuoso para los azules. El cuadro albaceteño ganó por 4-6, a pesar de que la escuadra toledana fue ganando durante prácticamente toda la primera parte.

Para concluir, hay que decir que el Gelovisión Ciudad de Toledo FS fue goleado (7-0) en la pista del Aceites Moral Oro FS, el líder, mientras que el Calera FS sumó un triunfo 'in extremis' en su cancha, al marcar Miguel el 5-4 ante el ED Sacedón.

La próxima jornada arrancará el sábado a las 17:00 horas con la visita del Tembleque FS al Virgen de la Cabeza para verse las caras con el Viña Albali Valdepeñas B. A las 19:00 horas, el Sierra San Vicente recibirá al Águila FS, mientras que el Calera FS visitará la cancha del Atlético Almonacid FS. Ya el domingo, a las 11:00 horas el FD Mora FS recibirá al FS VivoCuenca. Para las 12:30 horas se queda el derbi provincial que se jugará en el Javier Lozano Cid entre el Gelovisión Ciudad de Toledo FS y el FS Olías Moprisala.