Prisión para los dos hombres detenidos por el robo en Illescas

EFE
-

El titular del juzgado número 3 de Illescas decreta el ingreso en prisión para dos de los tres detenidos por el atraco a una gasolinera

Prisión para los dos hombres detenidos por el robo en Illescas

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Illescas ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para dos detenidos por el atraco a una gasolinera en Illescas, ocurrido el lunes 18 de abril.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha informaron a Efe de que dos hombres han pasado hoy a disposición judicial, y la jueza responsable ha decretado para ambos prisión provisional comunicada y sin fianza, puesto que se les imputa de manera provisional como presuntos autores de tres delitos de robo con intimidación.

El suceso sucedió el lunes 18 de abril por la tarde, cuando se produjo un atraco en una gasolinera, de la que se llevaron la caja registradora con la recaudación del día y bebidas alcohólicas.

Los responsables del atraco huyeron del lugar en un vehículo, pero fueron detenidos minutos después de haberlo perpetrado, ya que en su huida colisionaron aunque sin heridos.

Una de las patrullas de la Guardia Civil identificó al vehículo mientras entraba al término municipal Alameda de la Sagra. Al percatarse el conductor del coche de la presencia policial, trataron de emprender la huida, pero colisionaron a los pocos minutos sin causar heridos.

En el interior del vehículo viajaban tres personas, dos varones y una mujer de entre 37 y 20 años, que fueron identificados por la Guardia Civil. Los varones poseían numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio y les fueron aprehendidos dos cuchillos de grandes dimensiones, dos botellas de bebidas alcohólicas que habían sido sustraídas así como guantes, gorras y diversas prendas oscuras.

Si bien los tres ocupantes del vehículo fueron detenidos por la Guardia Civil, han sido los dos hombres quienes han ingresado en prisión provisional sin fianza por orden del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Illescas.