Víctor del Río dimite como presidente del Baloncesto Talavera

L. T.
-

El director deportivo, Guillermo Rejón, asumirá la Presidencia hasta junio

Guillermo Rejón y Víctor del Río en una imagen de archivo. - Foto: Ferrero

El Baloncesto Talavera ha anunciado la dimisión del presidente, Víctor del Río. Junto a esto, la junta directiva ha decidido que el director deportivo, Guillermo Rejón, asuma la Presidencia hasta el mes de junio, que será cuando se celebre la Asamblea de Socios.

Desde luego, esta marejada en el club talaverano llega en un momento delicado pues el primer equipo se está jugando la permanencia en LEB Plata y cuando sólo restan cinco jornadas para la conclusión del Campeonato de Liga. Y es una semana especialmente complicada porque en la última jornada perdió de tan solo un punto frente a un rival directo, como Real Canoe.

Además, este sábado, a partir de las 20,45 horas recibe en el Primero de Mayo al líder del Grupo Oeste, UBU Tizona que manda en la clasificación con mano de hierro con un total de 20 victorias y una sola derrota.

Por su parte, el equipo de Ricardo Úriz es duodécimo, es decir, en puesto de lucha por la permanencia, con 7 victorias y 14 derrotas. Junto a esto, especial atención al Real Canoe-CAM Enrique Soler, rivales directos de Talavera, que comienza a las 19,30 horas. Los colegiados en el Primero de Mayo serán Gallego Rodríguez y Álvarez Rodríguez.