El Bargas FS responde en un día clave (2-1)

La Tribuna
-

El cuadro rojillo encarriló el triunfo ante el Alcorcón FS en una gran primera parte, aunque luego tuvo que sufrir y encomendarse a Fidel

El Bargas FS responde en un día clave (2-1)

El AD Bargas Qualery FS pudo sacar adelante un encuentro que era de vital importancia frente al AD Alcorcón FS, por no verse taponado en la parte baja de la clasificación. Una gran primera parte encarriló los tres puntos, aunque es verdad que en la segunda, el cuadro madrileño meteió una marcha más y complicó bastante el panorama. Sin embargo, un Fidel excelso apareció para que la victoria no se escapase finalmente del pabellón El Balcón.

El gol tempranero de Ruby dio mucha tranquilidad al equipo bargueño , que salió a la cancha muy concienciado de que no podía fallar ante un equipo que se encuentra en las mismas circunstancias en este arranque de la competición en el Grupo 4 de la Segunda División B.

Esta situación se tornó todavía más plácida cuando en el minuto 14, Timoto robó la cartera al portero visitante para poner el segundo en el marcador. El equipo de Dani Pérez estaba realizando un buen partido, pero, eso sí, como en otras ocasiones, le faltaba encontrar el acierto necesario para subir algún gol más al electrónico y llegar al descanso con una ventaja más amplia.

En cualquier caso, comenzó la segunda parte con un Alcorcón FS más enchufado que sometió al rival. Al Bargas FS le costaba deshacerse de la presión, y fruto de ello llegó el gol del equipo madrileño, obra de Carlos, quien puso a prueba a un gran Fidel. Apesar de encajar, el guardameta talaverano tuvo que poner después el candado a la portería para evitar un problema. Las sacó de todos los colores, hasta una triple ocasión de Chinoo, que esta vez salió de El Balcón sin marcar.

A falta de dos minutos para finalizar, el equipo amarillo se puso de cinco, pero la defensa ordenada del Bargas FS y la sobriedad de su portero dejaron sin puntos al equipo madrileño, que en la segunda parte hizo merecimientos para para algo más. En cualquier caso, los locales celebraron una gran victoria frente a otro equipo que tampoco luce en la clasificación como debería, por el juego que está desplegando, y que se queda todavía más retrasado en la clasificación.res en la clasificación.

En la próxima jornada, el equipo rojillo jugará de nuevo en El Balcón, en este caso frente al Cáceres Universidad FS, en el mismo horario de las 17:30 horas. El objetivo será intentar conseguir otra victoria que le dé confianza para seguir escalando posiciones en la tabla. Por lo demás, hay que decir que en el inicio del partido se realizó un homenaje al ciclista bargueño Mario Villasevil, campeón de España Máster 30 hace unos cuantos meses.