El Cobisa Futsal le 'rasca' un empate al líder (3-3)

La Tribuna
-

En un encuentro vistoso, duro y con alternancias en el juego, el conjunto toledano logró sumar un punto ante el Ciudad de Móstoles

El Cobisa Futsal le 'rasca' un empate al líder (3-3) - Foto: Ciudad de Móstoles FS

El Cobisa Futsal es el primer equipo que ha conseguido quitarle puntos al Ciudad de Móstoles FS esta temporada, con un empate en su pabellón que hizo justicia al partido de alternancias que se desarrolló.

Los de Tino de la Cruz entraron mejor al encuentro, pero es verdad que el cuadro toledano se encontró con el 1-0 muy pronto, en el minuto 4, con la firma de Chema. Eso les despertó un poco a los chicos de Quique Soto, que empezaron a generar ocasiones a la misma vez que enfrente estaba un equipo conducido por Palomares y Álex Jiménez, con aproximaciones siempre peligrosas al área de Recio.

Esas alternativas se siguieron sucediendo durante el resto de la primera parte, hasta que, en un balón rechazado dentro del área, Palomares metió la pierna para sellar el empate con el que ambos equipos se fueron al descanso.

La desconexión cobisana llegó en los primeros minutos de la segunda mitad, lo que provocó otro tanto del Ciudad de Móstoles FS, obra de Pitu, en una transición. Lejos de sacar del partido al Cobisa, el equipo toledano pisó el acelerador de nuevo para disponer de buenas ocasiones de gol. En una de ellas, Chema robó una pelota para servir en bandeja el 2-2 a Toni. Y, unos minutos después, con el mismo firmante, llegó el 3-2, aunque esta vez, con una jugada colectiva bien hilvanada por los aurirrojos.

Quedaba un mundo por delante, pero, apoyados por su ruidosa grada, los cobisanos lograron contener bien al líder, y hasta dispusieron de una oportunidad bastante clara para haberse distancia más en el marcador con el guardo gol.

Sin embarago, el empuje del Ciudad de Móstoles acabó aflorando. Fue en un regate de Álex Jiménez a Anass que permitió anotar el empate. Todo parecía incluso oscurecerse más cuando apareció la sexta falta, pero Recio detuvo el doble penalti. Todavía pudo cambiar el resultado, pero para el bando local, con una opción clarísima de Toni. En el último miuto, el Cobisa Futsal probó el portero-jugador, pero no llegó a desequilibrar el encuentro.