El TM Talavera celebra una visita al IES Puerta de Cuartos

L. T.
-

Los jugadores trasladaron su pasión por el tenis de mesa a los alumnos de Primero y Segundo de ESO de este centro educativo

Imagen de la jornada celebrad en el IES Puerta de Cuartos. - Foto: L. T.

Varios integrantes del Club Tenis de Mesa Talavera compartieron una jornada con los alumnos de Primero y Segunda de ESO del IES Puerta de Cuartos. Fueron cuatro representantes del Atleet-Serma TM Talavera capitaneados por el profesor José García quien hizo de anfitrión junto a sus compañeros Taju, Jorge Berrendo y Quique.

Durante seis horas de la mañana trasladaron su pasión por el tenis de mesa a 12 grupos de Secundaria en las tres mesas que dispone el IES Puerta de Cuartos. Tras una breve exhibición delante de cada dos grupos de unos 50 alumnos, los jugadores talaveranos enseñaron los principales golpes de derecha y de revés a todos los jóvenes.

Sin ninguna duda, los alumnos disfrutaron de una mañana agradable con los jugadores talaveranos. Desde el club confían en que algunos de estos jóvenes, «puedan dar el relevo a los actuales jugadores del Club Tenis de Mesa Talavera». Los jugadores tuvieron una muy buena acogida por parte del IES Puerta de Cuartos, por lo que confían en repetir la experiencia en el futuro.