El CD Illescas quiere más

J. M. Loeches
-

Kike Fabra, Núñez, Iván Mayo y Poveda no podrán jugar en la visita del CD Azuqueca al Municipal (domingo, a las 12:00 horas)

El CD Illescas quiere más

El seísmo de Ciudad Real no parece haber afectado, aparentemente, al CD Illescas. La consigna es seguir mirando hacia adelante y querer más. Más puntos para que el objetivo de acabar líder y ascender a Segunda Federación se mantenga vivo durante el mayor número de jornadas posibles. Si no, pues vendrá el manjar de disputar de nuevo unos 'playoff', que no es poco en el club toledano.

Por eso, la visita del CD Azuqueca es otro test para calibrar el nivel de un equipo en el que no hay dudas, sobre todo en el Campo Municipal de Deportes, donde aún no ha perdido y donde solamente ha encajado tres goles esta campaña. El equipo de Sergio Rubio no es el más cómodo en ataque, y menos cuando se está jugando la vida, como es el caso.

En principio, habrá tres futbolistas que no van a poder participar. Dos de ellos, por sanción, ya que Kike Fabra y Diego Núñez vieron la quinta cartulina amarilla el sábado anterior en Las Pirámides, en el encuentro contra el CD Villacañas. Por su parte, el canterano Iván Mayo todavía no ha superado su lesión de hace varias semanas, mientras que Poveda sufrió un percance en el entrenamiento del viernes y tampoco va a poder estar.