Dada de alta la niña atropellada en Yuncos

J.M.
-

El Hospital Universitario de Toledo ha dado de alta hoy a la menor de 6 años atropellada ayer a las puertas de un colegio público por un conductor de 18 años, que se dio a la fuga y colisionó después con tres vehículos

Dada de alta la niña atropellada en Yuncos

El Hospital Universitario de Toledo ha dado de alta hoy a la niña de 6 años atropellada ayer a las puertas del colegio público 'Nuestra Señora del Consuelo' de Yuncos, según ha confirmado a este diario el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Un conductor de 18 años, identificado con las iniciales N. E. H., atropelló ayer a las 8:59 horas a una niña de 6 años a las puertas del colegio público 'Nuestra Señora del Consuelo' de Yuncos y se dio a la fuga, según detalló el servicio de emergencias 112 Castilla-La Mancha.

Una UVI trasladó posteriormente a la víctima al Hospital Universitario de Toledo. Más adelante, el joven conductor colisionó con tres vehículos y resultó herido. Así, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Centro de Especialidades de Illescas.

La Guardia Civil y la Policía Local de Yuncos se personaron en el lugar del suceso, en la calle Lepanto. En este sentido, los agentes municipales empezaron la instrucción de las diligencias del suceso por estar relacionado con la seguridad vial en el casco urbano. Este diario ha intentado, sin éxito, ponerse en contacto con la alcaldesa de Yuncos, María José Gallego.

El atropello ocurrió en la calle Lepanto, a la entrada del colegio público 'Nuestra Señora del Consuelo', localizado en el centro del núcleo urbano. Está ubicado a unos 300 metros del Ayuntamiento y a unos 200 metros del IES El Melgar. El colegio 'Nuestra Señora del Consuelo' es uno de los tres centros públicos de Infantil y Primaria de la localidad sagreña de 11.000 empadronados, junto con el 'Guillermo Plaza' y el 'Villa de Yuncos'.