Luis Merino, nuevo presidente de la Hermandad de los Alfareros

L.T.
-

La hermandad talaverana ha renovado por completo su junta directiva, presidida hasta ahora por Pablo Adeva

Luis Merino, nuevo presidente de la Hermandad de los Alfareros - Foto: L.T.

La Hermandad de la Cruz de los Alfareros tiene nueva junta directiva al frente de su actividad y del conjunto de hermanos que la conforman. Tras la asamblea extraordinaria celebrada el pasado 25 de junio, la Hermandad de la Antigua y Venerable Hermandad de Santa Justa y Santa Rufina, Lasaliana, Cofradía de Nazarenos de la Santa Cruz, Cristo de la Voluntad, Nuestra Señora de la Estrella, San Juan Evangelista y San Juan Bautista de la Salle, Vulgo Cruz de los Alfareros, ha renovado su junta directiva, estando la misma presidida desde el pasado 16 de septiembre por Luis Merino Del Río.

La nueva junta directiva de la Hermandad estará formada por un grupo de nueve Hermanos, todos ellos con un largo recorrido dentro de la Hermandad y que van a trabajar para continuar con el gran legado que deja la anterior dirección, dirigida por Pablo Adeva, y destacando la reciente incorporación de Nuestra Señora de la Estrella a la Semana Santa talaverana.

Desde  la Cofradía, aprovechan esta renovación de cargos para invitar a toda la ciudad de Talavera a conocer esta Hermandad de Semana Santa, una de las más antiguas y tradicionales de la ciudad, siendo la cerámica y los colores azul y blanco su mayor seña de identidad», indican en nota de prensaa.

La ubicación de la hermandad se encuentra en el colegio de La Salle y la parroquia de San Andrés, en el barrio de Puerta de Cuartos.