El Sierra San Vicente insiste con una goleada

La Tribuna
-

Los de Castillo de Bayuela y comarca ganaron (8-1) para seguir la estela del líder

El cuadro verde no se rinde en la pelea por la primera plaza - Foto: Tania Fernández

El Sierra San Vicente FS no se da por vencido, y va a seguir peleando por el ascenso a Segunda B hasta el final. En la pasada jornada, la vigésima primera, el equipo de Castillo de Bayuela y comarca goleó en casa a la UD Azuqueca (8-1) en un encuentro que estuvo siempre del lado toledano. De hecho, el marcador al descanso era de 4-0. Un arreón de los visitantes pudo haberles metido en el encuentro, pero no peligró la victoria.

Por lo demás, el foco del fin de semana lo tuvo también el derbi provincial entre el Calera FS y el Águila FS, que dejó muy tocado al equipo de Las Ventas con Peña Aguilera. Y es que, tras un 2-0 local, el cuadro dirigido por Gabriel Dorado consiguió igualar la contienda. Pero el apretón local le valió después para dejar el partido en un claro 6 a 2.

También se anotó tres puntos el Pan Milagros FS Olías Moprisala, con un ajustado 1-2 en una cancha complicada como es la del Atlético Almonacid. Ramón marcó en el inicio de la segunda parte después del 1-1 al descanso. Por su parte, en una buena jornada para los representantes toledanos, el FD Mora FS Gestoría Jesús Jiménez le rascó un 3-3 en su pista al Viña Albali Valdepeñas B. Lo peor es que tuvo el partido con un 3-1 después de una gran primera mitad.

Finalmente, quien no pudo sumar nada positivo fue el Tembleque FS, que salió escaldado de su visita al pabellón David Santamaría, donde cayó goleado por el CD Ciudad de Guadalajara. A pesar de ponerse por delante hasta en dos ocasiones, con 0-1 y 1-2, los azulones se marcharon al descanso con un adverso 4-2. En la segunda parte, los locales aumentaron su ventaja.

La próxima jornada se abrirá el sábado a las 16:13 horas por parte del Águila FS, que tiene que visitar la pista de la UD Azuqueca. A las 18:30 horas está previsto el derbi entre el FS Olías y el Sierra San Vicente, además del Tembleque FS-Atlético Almonacid y el ED Sacedón-FD Mora FS. A las 12:00 horas del domingo, el Calera FS visitará El Sargal para enfrentarse al líder, el FS VivoCuenca.