Cae por seis robos en negocios de Argés

LT
-

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 36 años que fracturaba ventanas para sustraer herramientas y alimentos

Cae por seis robos en negocios de Argés

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 36 años de edad como presunto autor de seis delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en varios establecimientos comerciales y en un domicilio en la localidad de Argés a mediados de octubre.

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Argés, con apoyo del Equipo de Policía Judicial de Orgaz, iniciaron esta investigación como consecuencia de varios robos que se estaban produciendo en distintos comercios de la localidad con escasos días de margen y con el mismo modus operandi. En todos ellos, el presunto autor accedía al interior mediante la fractura de ventanas para sustraer herramientas y productos alimenticios.

Una vez se localizó el posible responsable de los robos, se realizó una entrada y registro en su domicilio, donde se encontraron numerosos efectos sustraídos en estos robos como herramientas e incluso 10 palos de golf, siendo recuperados para ser devueltos a sus legítimos propietarios.

Los agentes detuvieron a este hombre, de 36 años de edad, nacionalidad española y con antecedentes por delitos contra el patrimonio, y lo pusieron a disposición judicial.

ARCHIVADO EN: Argés, Guardia Civil, Golf