Excelentes resultados para el Berserkers en Ibi

A.L. Fernández
-

El club de Carranque ha cosechado un buen número de preseas con un oro, dos platas y un nuevo récord de España

Club de Powerlighting Berserkers.

Al ya mencionado gran resultado de José Manuel Tordesillas en la categoría de -74 kilogramos, donde consiguió el oro, el equipo Berserkers,afincado en Carranque, fue consiguiendo grandes resultados durante la celebración de estos Campeonatos de España. En el apartado femenino, tanto Jessica Albañil en la categoría de -52 kilogramos, como Laura Rey, en -57 kilogramos, lograron ser subcampeonas y cosechar así más medallas para el equipo. 

Por si fuera poco, Guillermo González consiguió colarse dentro de los diez mejores en la categoría de -93 kilogramos. Además consiguió el oro en Press banca con un nuevo récord a nivel nacional, levantando nada mas y nada menos que 192,5 kilos. Paula Pacheco, Pablo Gutiérrez, Óscar Sánchez, Denisse Marisol y Álvaro Iglesias completaron la participación del equipo en este evento.

 Los campeonatos han sido un claro ejemplo del buen trabajo realizado por el equipo Berserkers, que buscará el año que viene, mejorar los grandes resultados cosechados en esta edición. 

Éxito rotundo que recalca el gran trabajo que se está realizando en la provincia de Toledo para dar lucidez e importancia a deportes no tan seguidos por la sociedad. Deportes secundarios en el orden de prioridades que necesitan difusión para así mejorar sus ingresos.

ARCHIVADO EN: Carranque, España, Toledo, Banca