Talauto expone 13 firmas comerciales en el Salón del Automóvil

L.T.
-

La firma talaverana estará presente con la mayor exposición de vehículos nuevos y de ocasión de todo el salón, con las marcas Peugeot, Citroën, Nissan, Opel, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Abarht, Suzuki, Renault Trucks, Spoticar, Isuzu y DFSK

Talauto expone 13 firmas comerciales en el Salón del Automóvil - Foto: L.T.

El XII Salón del Automóvil ha abierto hoy sus puertas como una de las grandes apuestas anuales de Talavera Ferial. La empresa talaverana Talauto es la que tiene mayor presencia en la Feria, con un total de 13 marcas que comercializa como concesionario líder en ventas y referente en el mundo del motor en la zona centro peninsular, con instalaciones en Talavera de la Reina, Cazalegas, Numancia de la Sagra, Casarrubuelos y Manzanares.

?Se trata de Peugeot, Citroën, Nissan, Opel, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Abarht, Suzuki, Renault Trucks, Spoticar, Isuzu y DFSK con las que forma la mayor oferta de vehículos de todo el Salón en el que estará presente en diferentes stands con la mejor exposición de vehículos nuevos y de ocasión hasta el próximo domingo.

?Asimismo, desde la dirección de Talauto han aprovechado su presencia en el Salón del Automóvil para anunciar las próximas aperturas de concesionarios en Albacete, Minglanilla y Olías del Rey.

Talauto expone 13 firmas comerciales en el Salón del AutomóvilTalauto expone 13 firmas comerciales en el Salón del Automóvil - Foto: L.T.

Cabe recordar que Talauto es un grupo familiar con más de 50 años de experiencia formado por más de 30 empresas, principalmente dedicadas a la venta y mantenimiento de turismos, vehículos industriales, camiones, así como otros servicios (centros técnicos de tacógrafos, red de alquiler de vehículos y servicios de alquiler de naves industriales) en los que emplea a ?185 trabajadores.

Con respecto a su presencia en el Salón del Automóvil se ha previsto la exposición de más de medio centenar de vehículos de las 13 marcas, así como un importante esfuerzo por parte de los equipos de venta para atender las demandas de los visitantes a este Salón en el que la firma talaverana ha anunciado regalos, sorpresas y ofertas especiales.