El CD Illescas volverá a su campo la semana próxima

J. M. Loeches
-

Las obras de sustitución del césped del Municipal ya han terminado, así que el equipo blanco recuperará su lugar de entrenamiento

El CD Illescas volverá a su campo la semana próxima

El CD Illescas va a recuperar por fin la normalidad después de tener que estar exiliado durante toda la pretemporada y este inicio de competición en el Grupo 18 de Tercera Federación. Y es que, las obras de sustitución del césped sintético del Campo Municipal de Deportes de la localidad sagreña ya están a punto de concluir, por lo que la próxima semana, el equipo blanco va a regresar a los entrenamientos a 'su casa'.

Hay que recordar que los entrenamientos para preparar la temporada 2022/23 arrancarán a finales del mes de julio en el Municipal Guillermo Díaz del municipio vecino de Ugena. En el seno de la entidad ha habido quejas por la demora en los trabajos, ya que se había pactado con los clubes usuarios de la instalación que estarían terminados para el arranque de la competición.

Sin embargo, el CD Illescas tuvo que permutar el orden del encuentro de la primera jornada, frente al CD Marchamalo, al no poder disputarse en el Municipal. Se jugó en el campo de La Solana, con victoria por 2 a 3.

Por lo demás, la pasada jornada, el equipo toledano jugó fuera, en Ciudad Real frente al CD Manchego, mientras que en la próxima lo hará de nuevo como visitante, en este caso en el Paco Gálvez frente al Atlético Tomelloso, el domingo a las 18:30 horas. El calendario les ha favorecido, pero parece que el partido de la cuarta jornada, contra el CD Tarancón, sí que se podrá jugar en casa.