La UNED afronta los exámenes de la convocatoria extraordinaria

L.T.
-

Están convocados a realizar estas pruebas los alumnos del Curso de Acceso, de Grado, de Másteres y PCE. Se desarrollan de manera presencial en el centro talaverano, en calle Santos Mártires, 22.

La UNED afronta los exámenes de la convocatoria extraordinaria - Foto: Manu Reino

Desde este lunes día 5 hasta el próximo sábado día 10 de septiembre se celebran en el Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)de Talavera de la Reina los exámenes correspondientes a la convocatoria extraordinaria de septiembre. En concreto, están convocados a realizar estas pruebas los alumnos del Curso de Acceso, de Grado, de Másteres y PCE.

Desde el Centro Asociado de Talavera explican que la Prueba de Competencias Específicas (PCE) son los exámenes que tienen que realizar las personas que posean el Título de Bachillerato cursado en el extranjero y que quieren acceder a una universidad española. Como precisan en nota de prensa, las PCE son el equivalente a los exámenes de Selectividad EBAU para bachilleres españoles.

Desde el centro talaverano recuerdan además que la UNED es de las pocas universidades españolas que mantienen esta convocatoria extraordinaria de septiembre, cita que este año, dentro ya de la normalidad postpandemia,  será realizada en las instalaciones de la calle Santos Mártires, 22 de manera presencial.

El Centro Asociado de la UNED de Talavera ha seguido durante estos meses manteniendo una serie de medidas de prevención e higiene frente al Covid-19 siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias tanto nacionales como regionales.