Talavera acogerá en junio el Clinic de Sandra Sánchez

L. T.
-

La alcaldesa, Tita García Élez, ha confirmado el patrocinio del Ayuntamiento a esta iniciativa en la reunión mantenida este jueves con la karateca

Imagen de la reunión mantenida este jueves en el Ayuntamiento. - Foto: L. T.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha dado a conocer que el único Clinic Internacional de Karate de Sandra Sánchez en España se celebrará en nuestra ciudad; tal y como se ha trasladado en la reunión mantenida en la tarde de este jueves entre la regidora talaverana y la vigente campeona olímpica.

En este encuentro también han participado el concejal de Deportes, Sergio Gutiérrez; su entrenador, Jesús del Moral; y el presidente de la Federación de Karate de Castilla-La Mancha, Javier Pineño. La primera edil ha comprometido el apoyo del Ayuntamiento y la apuesta del equipo de Gobierno para atraer competiciones de nivel nacional e internacional y generar, a su vez, efectos positivos, en la economía y el turismo.

Se trata del primer gran evento deportivo que tiene al frente a la laureada deportista talaverana y que va a contar con el patrocinio del Ayuntamiento de Talavera, además de otras instituciones y entidades, y la colaboración de la Federación de Castilla-La Mancha de Karate y otras Disciplinas Asociadas. Se celebrará los días 17 y 18 de junio en el Polideportivo 'José Ángel de Jesús Encinas'. Las inscripciones pueden formalizarse en: www.seminars.talentonweb.com.

«Es un auténtico orgullo que Sandra haya elegido Talavera para realizar este primer Clinic de Karate, porque es una ciudad que está ligada a esta disciplina deportiva gracias a su figura y porque ella ha sido y es una embajadora fundamental para la promoción de la Ciudad de la Cerámica», ha manifestado Tita García Élez. «Ella lo ha sido todo en el mundo del karate y del deporte, en general; la mejor de todos los tiempos en su disciplina y un ejemplo de esfuerzo, espíritu de trabajo, capacidad de superación y deportividad».