Vera rescata un buen punto para el Mora FSF

La Tribuna
-

El equipo toledano es estrenó en la liga con un empate en casa ante un rival duro como el CD Segosala, que se puso por delante (1-1)

Vera rescata un buen punto para el Mora FSF

Con un empate arrancó la liga el Mora FSF, que tuvo que ir a remolque tras encajar el 0-1 del CD Segosala en el segundo minuto del partido. Sin embargo, el trabajo realizado parece que da sus frutos sobre la cancha, después de una reestructuración importante en la plantilla que ha provocado que se dé más protagonismo a las jugadoras jóvenes.

De inicio se vio a dos equipos valientes, que propusieron con intensidad y se mostraron muy verticales. El primer tanto visitante no supuso un mazazo para las morachas, que se rehicieron rápidamente y generaron ocasiones para empatar. El balón fue para el Segosala, pero las llegadas, para el Mora FSF. Así, Vera igualó el marcador antes del descanso.

En la segunda parte, se mantuvo la tónica, y lo cierto es que el encuentro pudo caer de cualquier lado porque los dos conjuntos se dejaron todo en la pista. Esas ocasiones de gol no se materializaron, sobre todo por parte local, pero sí que dan buenas sensaciones de cara al resto de la competición. Además, el punto sabe bien por cosecharlo frente a un rival que fue la revelación de la pasada campaña y que aspira a acabar en la parte alta de la clasificación.

ARCHIVADO EN: Segosala