Un oro y un bronce en la Youth League

J. M. Loeches
-

El representante del CD Kidokan Rodrigo García de Blas acabó campeón, mientras que su compañera Marta González fue tercera en la prueba celebrada en Fuyaira (Emiratos Árabes Unidos)

Un oro y un bronce en la Youth League

El CD Kidokan pasó por la prueba de la Youth League celebrada en la ciudad emiratí de Fuyaira de una manera espectacular. sus dos representantes, Rodrigo García de Blas y Marta González, consiguieron dos metales en una cita en la que se midieron a los mejores del mundo dentro de su categoría. Uno fue oro y la otra fue bronce, demostrando que están ya preparados para enfrentarse al más alto nivel.

Así las cosas, Rodrigo García de Blas fue pasando rondas dentro de su categoría, Kumite Sub 14 -40 kilos, hasta plantarse en la final. El toledano consiguió imponerse finalmente al belga Andreas Konradowski para subirse a lo más alto del podio.

Por su parte, Marta González, que compitió en Kumite Sub 14 +47 kilos, se tuvo que conformar con una medalla de bronce que sabe muy bien. La toledana compartió el tercer puesto con la iraní Taranom Malekahmadi. Ambos estuvieron acompañados por su entrenador, Álvaro Jiménez, que dirigió sus progresiones en la competición.