«Fuimos superiores pero no estuvimos finos en la definición»

Raquel Jiménez
-

Juli Caamaño, jugador del Soliss Talavera considera que el equipo jugó mejor y tuvo más ocasiones que Alzira, pero al final terminó perdiendo: «No sé como se explica esto», reconoce

Juli Caamaño en una imagen del choque ante Alzira. - Foto: Antonio A. Torres

Juli Caamaño, jugador del Soliss Talavera, consideró tras el 1-3 encajado ante Alzira, que en este partido «fuimos ampliamente superiores». Eso sí, reconoció que «no estuvimos finos en la definición». De todos modos, entiende que en la pista del Primero de Mayo se vio a un conjunto que «fue a buscar desde el principio el partido para quedarnos con los tres puntos». Es más, «el equipo jugó mejor que Alzira».

No es la primera vez que al cuadro talaverano se le escapa un encuentro, a pesar de brindar una buena imagen. En palabras de Juli Caamaño, «no estamos teniendo esa suerte, esa ayuda...; no sé como se explica esto».

El Soliss Talavera consiguió empatar a uno gracias al tanto del propio Juli Caamaño en el 31. Su equipo incluso tuvo oportunidades para haber ganado porque «las ocasiones más claras fueron nuestras».

Restan seis jornadas para la conclusión del Campeonato de Liga con el Soliss Talavera situado en estos momentos dos puntos por encima del descenso. A este respecto, el futbolista opina que «estamos pagando ahora haber perdido partidos en los que jugamos muy bien, mientras que en otros estuvimos muy mal».

Caamaño manifiesta  que «hay que estar tranquilos; sabemos la situación en la que estamos, pero estamos jugando bien los últimos partidos».