Salanovic: «No puedo esperar para jugar ante la afición»

Raquel Jiménez
-

La última incorporación al equipo de Pedro Díaz confiesa sus ansias por debutar con la camiseta del CF Talavera donde «quiero dar asistencias y marcar goles», manifiesta

Dennis Salanovic posa con la camiseta blanquiazul. - Foto: Ferrero

Dennis Salanovic ha atendido este jueves a varios medios de comunicación presentes en El Prado antes del entrenamiento a las órdenes de Pedro Díaz. El futbolista ha asegurado que «estoy muy feliz por estar aquí y quiero ayudar al equipo». Es más, confesó su ansia por competir: «No puedo esperar para jugar ante la afición del Talavera». Para que todos sus deseos se cumplan es consciente de que «tengo que dar el cien por cien en todos los entrenamientos y en todos los partidos».

Confiesa que desconocía la ciudad y al equipo, aunque ha puesto remedio «en estos tres días que llevo en Talavera». Sí tiene noticias del fútbol nacional «ya que tengo amigos que juegan en España». Su fichaje por el CF Talavera se ha visto motivado porque «estaba sin club y, mientras tanto, entrenaba con un equipo de mi país (Liechtenstein)». En éstas llegó la llamada del club blanquiazul y «sabía que estaba en Primera Federación, que es una categoría con un gran nivel».

Es un extremo que puede jugar en las dos bandas y «soy muy rápido, me gusta el fútbol ofensivo, el uno contra uno, quiero dar asistencias y marcar goles». Precisamente, resaltó que «me gusta el fútbol español porque es muy técnico y donde sé que me voy a sentir muy bien». Y aprendió español porque «jugué en el juvenil del Atlético de Madrid en 2014. No hablo perfecto, pero sí entiendo lo que el entrenador quiere, que es lo más importante».