Gálvez organiza un torneo de petanca para ayudar a Ucrania

La Tribuna
-

Organizado por el CD Petanca Galveño, tuvo participación de toda la provincia

Gálvez organiza un torneo de petanca para ayudar a Ucrania

Durante la mañana del pasado sábado, el Club Deportivo Petanca Galveño, en colaboración con el Ayuntamiento de Gálvez, organizó el Torneo Primavera 2022, una cita con fines solidarios, ya que todo lo recaudado ha sido íntegramente al pueblo ucraniano, para paliar los efectos de la invasión rusa.

Todos los participantes pasaron una gran mañana, a pesar de la amenaza de lluvia. Hay que decir que el torneo tuvo muy buena acogida y que llegó gente de diferentes municipios de la provincia de Toledo, como Mazarambroz, Numancia de la Sagra, Sonseca, Mora, la propia ciudad de Toledo, Cuerva o Noez. Desde el club se quiere agradecer también la participación de los socios del CD Petanca Galveño. Además, destacan el crecimiento que está teniendo en los últimos meses, con casi una treintena. Por lo demás, hay que decir que el alcalde de Gálvez, Manuel Fernández, acudió a la entrega de premios del torneo, junto al algunos de los concejales del consistorio.

Hay que decir, por lo demás, que el evento contó con participación de muchos espectadores, ya que hubo música en directo, talleres y también una caldereta que sirvió para amenizar la comida del pasado sábado.