El CD Torrijos Cadete acude al Torneo IIFFC

J. M. Loeches
-

El cuadro rojiblanco competirá en Ibiza junto a otras canteras como las del Elche CF o el CD Madrileño

El Cadete del CD Torrijos acude al Torneo IIFFC

La gran temporada realizada por el conjunto Cadete del CD Torrijos no ha pasado inadvertida a los organizadores del prestigioso Torneo Ibiza’s International Football Friends Cup, que se desarrollará a partir del 23 de junio en la isla balear.

Así, el cuadro rojiblanco va a participar en una cita que contará con importantes canteras del fútbol español, como es el caso del Celta de Vigo o el Levante UD, en el caso de la categoría en la que van a acudir.

Los rojiblancos han quedado encuadrados dentro del Grupo C. Su primer partido será frente al Elche CF, otro conjunto de Primera División que tendrá representación en este campeonato. Por lo demás, en el segundo, los torrijeños se medirán al CD Madrileño, y en el tercero, a la SD Portmany. Para acabar la fase de grupos, medirán sus fuerzas contra la Penya Deportiva. Todos los choques se jugarán en el Camp Municipal de Jesús, en Santa Eulalia.

En caso de acceder a semifinales, este encuentro se jugaría el sábado 26 por la mañana, mientras que la final y el tercer y cuarto puesto están previstos para ese mismo día por la tarde.

El Torneo IIFFC también contará con la presencia de otras canteras españolas. Así, en categoría Infantil, participarán el Levante UD, el Getafe CF, el Celta de Vigo o la UD Ibiza, cuyo conjunto sénior ha ascendido esta campaña a Segunda División.

Asimismo, en Alevines, competirá el Villarreal CF o el Rayo Vallecano; y en Benjamines, el CD Leganés, el Valencia CF o el Real Valladolid. Por último, también habrá categoría Prebenjamín. Para esta edición, se han caído los clubes internacionales, debido a las restricciones por la pandemia de la COVID-19.