A por todas en Mérida con los puesto

Raquel Jiménez
-

El CF Talavera viaja este domingo (18,00 horas) al Estadio Romano con bajas y con la necesidad de reencontrarse con la victoria

A por todas en Mérida con los puesto - Foto: Manu Reino

El CF Talavera visita este domingo (18,00 horas) el Estadio Romano para visitar al Mérida. Los blanquiazules se encuentran con numerosas bajas, aunque el entrenador, Pedro Díaz, se muestra "esperanzado porque confiamos mucho en lo que hacemos; hemos demostrado contra equipos muy, muy fuertes que les podemos dominar y ser superiores a ellos". Este choque en el feudo emeritense abre una fase de partidos contra rivales "relativamente de nuestra liga".

Sobre el terreno de juegos sus hombres se verán las caras con un adversario con "un clásico 4-4-2, suele esperar en bloque bajo y te aprieta muy bien en cuanto entras en su campo, con lo que atacaremos en espacios muy reducidos". Para superar al Mérida, los blanquiazules desplegarán su juego habitual, es decir, "una circulación rápida de balón y con mucha velocidad para poder cogerles en zonas donde se encuentren más descubiertos".

En este encuentro los futbolistas de Pedro Díaz aspira a poner fin a una racha de cuatro partidos seguidos sin ganar, que les ha distanciado seis puntos de la permanencia.

El colegiado del partido será el castellanoleonés Germán Cid Camacho.

ARCHIVADO EN: CF Talavera