Hospitalizado un trabajador al caerle unas pacas de heno

Redacción
-

Otros 2 accidentes laborales se han producido hoy. En Borox un hombre de 67 años se precipitaba desde una altura de 5 metros mientras reparaba la puerta de una nave y en Sonseca un operario de una empresa eléctrica se caía desde 2,5 metros de altura

Foto de archivo de las urgencias del Hospital Universitario. - Foto: Yolanda Lancha

Un trabajador de 53 años fue trasladado por una UVI al Hospital Universitario de Toledo tras caerle sobre las piernas y la cadera varias pacas de heno. El suceso ocurrió en la mañana de hoy en una zona agrícola situada en el camino de del Río Guadarrama de  la localidad sagreña de Recas pasada la una y media de la tarde. Al lugar de los hechos, además de una UVI móvil, se desplazaron efectivos de la Policía Local de Recas y de la Guardia Civil.

No es el único accidente laboral ocurrido en la provincia de Toledo a lo largo de este martes. Los efectivos sanitarios también acudieron a Borox para socorrer a un hombre de 67 años de edad que sufrió una caída desde una altura de cinco metros mientras arreglaba desde una carretilla elevadora la puerta de una nave situada en el polígono industrial de esta localidad. El herido fue trasladado al Universitario.

Un tercer operario, en este caso de una empresa de electricidad, también necesitó atención hospitalaria tras sufrir un accidente en la localidad de Sonseca. En este caso, el trabajador sufrió una caída desde 2,5 metros de altura, lo que le provocó la fractura de la tibia y el peroné por lo que también fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Toledo.