'El baúl de la Piker' cumple 10 años en el Casco histórico

Redacción
-

Eva, propietaria de esta tienda de moda vintage y retro, lo ha celebrado esta mañana con clientes y amigos y ha sacado la celebración a la plaza de la Magdalena donde ha tenido lugar un nuevo clandestino de swing

Eva es una emprendedora que siempre ha apostado por el Casco y sus vecinos y hoy está de aniversario. Su tienda 'El baúl de la Piker' cumple 10 años y lo ha celebrado por todo lo alto con amigos y clientes que han podido disfrutar de un buen vino y de un nuevo 'clandestino' de swing que ha llenado de música y baile la calle Trastamara.

'El baúl de la Piker' es una tienda de moda vintage y retro que comenzó su andadura hace una década en la calle La Plata y que ahora se encuentra situada en el plaza de la Magdalena, en pleno corazón del Casco histórico, un barrio que lucha por mantener su comercio tradicional que en los últimos años se está viendo sustituido por tiendas de souvenirs para turistas y establecimientos de 'Fasto Food'.

Eva, propietaria de 'El baúl de la Piker', brinda con amigos y clientes con motivo del décimo aniversario de esta tienda de moda vintage del Casco situada en la plaza de la Magdalena.
Eva, propietaria de 'El baúl de la Piker', brinda con amigos y clientes con motivo del décimo aniversario de esta tienda de moda vintage del Casco situada en la plaza de la Magdalena. - Foto: La Tribuna
«Sé libre, sé creativo, sé valiente, sé original, no sigas las normas, juega con tu imaginación. Desde El Baúl de la Piker,  queremos que crees tu propio estilo, el que mejor te defina, exclusivo para ti», explica  la web de esta pequeña tienda que es un oasis en el Casco para los amantes de la moda sostenible con diseño retro. Y la cada vez más amplia 'familia del baúl' lo es.