Un accidente en Cazalegas dificulta la circulación en la A-5

Redacción
-

Dos accidentes dificultan el tráfico en la AP-7 en la provincia de Barcelona y en la A-5 en Toledo en el marco de la 'Operación de Tráfico 1º de mayo', según ha informado este sábado la Dirección General de Tráfico (DGT) en su último boletín

Retenciones de tráfico en la autovía

Dos accidentes dificultan el tráfico en la AP-7 en la provincia de Barcelona y en la A-5 en Toledo en el marco de la 'Operación de Tráfico 1º de mayo', según ha informado este sábado la Dirección General de Tráfico (DGT) en su último boletín.

En concreto, el accidente en la provincia de Barcelona ha tenido lugar en el municipio de Mollet del Vallés en ambos sentidos, mientras el suceso en Toledo se ha producido en el municipio de Cazalegas sentido Badajoz.

Al margen, se presentan retenciones a la salida de Madrid en la A-1 en El Molar y en Circuito del Jarama, así como en la A-5 en Arroyomolinos y en la M-50 en la incorporación con la A-6, en Las Rozas.

También hay retenciones en la AP-7 en Mas Altaba sentido Girona, en la A-8 en Muskiz (Vizacaya) sentido Cantabria y en la A-5 en Otero, Santa Cruz del Retamar y Valmojado (Toledo) dirección Madrid.