Poncho K disfruta del Sunset Wine en la Puerta del Sol

Redacción
-

El cantautor sevillano, abanderado del rock nacional, asegura que Toledo le parece la ciudad "más inspiradora" de España. "Aquí me siento especial como si en alguna otra vida hubiera vivido ya es esta ciudad", subraya

Poncho K disfruta de una puesta de sol en la Puerta del Sol con un buen vino.

El cantautor sevillano Poncho K abanderado del rock nacional, no dudo en acercarse a la capital toledana y disfrutar del Sunset Wine, difrutando de la Puerta del Sol, un lugar que le pareció mágico. Alfonso Caballero se encuentra en Madrid preparando el concierto que ofrecerá el próximo sábado 22 para presentar de su último disco 'Caliope' que tantas alegrías le ha dado, y cuyas entradas están ya agotadas. Poncho K considera Toledo como su lugar de inspiración  y no duda en pasearse por sus calles cada vez que puede, ya sea para inspirarse en canciones o para despejar la mente. 

 

Poncho K se dio a la fama tras abandonar su Sevilla natal para perseguir su sueño en Madrid. Estando en el metro actuando, el gran cazatalentos Paco Martín (Sabina, Pereza, El Canto del Loco) lo fichó y se subió a un barco que nunca más se ha bajado. Con él han colaborado artistas como Roberto Iniesta, Niño Josele, Evaristo Páramos (La Polla Records) o Enrique Villarreal 'El Drogas'. 

De Toledo dice que le encanta comerse un pincho de tortilla con carcamusas en Ludeña, pasear por la Cornisa , perderse por La Judería y también escuchar sus leyendas de las cuales de vez en cuando roba alguna idea. Además asegura que después de visitar por su trabajo como artista toda la geografía nacional Toledo le parece la ciudad "más inspiradora de España. "Aquí me siento especial como si en alguna otra vida hubiera vivido ya en la ciudad", asegura. Canciones como 'Verborrea' , 'Ring Ring' o su hit 'Manolito' puede que tengan algo de ToledoTambién comenta que en un futuro le gustaría tener una casa en algún lugar de Toledo .

Poncho K tiene 10 discos editados con compañías como BMG , Sony y RCA y suele ser habitual verle como cabeza de cartel en grandes festivales como Viña Rock , Extremusica , Rabolagartija ....