Competición pide al Toledo el vídeo completo del partido

J. M. Loeches
-

El Juez Único no ha tomado una decisión todavía sobre la roja que vio Rodri en el minuto 41, tras el recurso presentado por el cuadro verde

Competición pide al Toledo el vídeo completo del partido - Foto: Manu Reino

De momento, parece que el recurso presentado por el CD Toledo por la roja directa que vio Rodri el pasado domingo en el derbi ante el Talavera B puede tener éxito. Al menos, el Juez Único del Comité de Competición no ha emitido todavía un veredicto definitivo sino que ha pedido al club verde el vídeo completo del partido para tomar una decisión. Tiene que presentarse antes de las 14:00 horas de este miércoles.

Hay que recordar que el mediocampista fue expulsado en el minuto 41 del encuentro tras un encontronazo con un rival que le provocó un corte en la cara, por un taco de la bota del jugador. El CD Toledo presentó un recurso para intentar tumbar la redacción arbitral, en la que se insiste en «brutalidad» por parte del jugador. Desde el cuadro capitalino entienden que no hubo intencionalidad.

Por lo demás, este derbi provincial deja también una sanción económica para el CF Talavera por incidentes de público. Y es que, el colegiado reflejó en el acta que la hinchada local lanzó un balón al campo que impactó en la cara de un jugador, en concreto en Cristo García.