Christian Perales: «No estoy contento con mis cifras»

Raquel Jiménez
-

El delantero ha marcado esta temporada seis tantos: cuatro en Liga y dos en Copa del Rey y afirma que «soy un jugador que me exijo mucho y debería llevar más goles»

Christian Perales agradece el apoyo de la afición. - Foto: Manu Reino

El delantero del CF Talavera, Christian Perales, considera vital el choque del próximo domingo (17,00 horas) en el campo de la UD Sanse. En declaraciones realizadas a este periódico, ha expresado que «son todos partidos vitales y, sobre todo, en esta segunda vuelta en la que hay que sumar puntos como sea». Eso sí, considera que el choque del domingo «va a ser complicadísimo en un campo donde el Sanse es muy fuerte en el que debemos hacer un partido práctico y llevarnos el resultado».

El jugador conoce bien este feudo madrileño ya que «estuve allí hace dos temporadas y la verdad es que me fue muy bien, casi como cuando estuve en el Talavera la primera vez».

La UD Sanse afronta este encuentro ante los blanquiazules después de golear por 0-6 al Extremadura, que se encuentra en una delicada situación institucional. Precisamente, a pesar de la goleada, el futbolista dice del cuadro extremeño que «parece que esté muerto, pero al final rascará puntos».

Y sobre la goleada de cara al encuentro ante el CF Talavera, pone de relieve que «cada partido es una historia; por tanto, aunque se encuentren motivados y jueguen en su campo, nosotros debemos estar serios y competirles de tú a tú, llevarnos los puntos y, sobre todo, dar una alegría a la afición».

Christian Perales explica sobre las posibles claves de este encuentro que «me consta que ellos juegan muy bien en las dos áreas y la clave puede estar en defender bien sus ataques». Y, por su parte, en el CF Talavera, «como venimos haciendo últimamente, estamos creando ocasiones y lo que hay que hacer es meterlas».

Y es que es un hecho que «en esta categoría no se perdona y nosotros estamos perdonando en las dos áreas». Por tanto, «te cuesta meter goles porque tenemos ocasiones y las fallamos, yo el primero, y luego con muy poco nos marcan». Y es que «ha habido partidos que con medio tiro a puerta se han llevado la victoria». Está convencido de que todo esto «tiene que cambiar».

El pasado domingo Unionistas fue superior al CF Talavera, aunque «también es verdad que el partido se les puso pronto de cara». Mientras que «nosotros tuvimos algunas ocasiones, incluso más claras que las suyas, que no entraron».

Por otro lado, Christian Perales lleva seis goles: cuatro en Liga y dos en Copa del Rey. «La verdad es que no estoy contento con mis cifras». Explica que «soy un jugador que me exijo mucho y debería llevar más goles». En este sentido, manifiesta que «últimamente estoy teniendo más continuidad». Por descontado, «sigo trabajando y creo que no estamos haciendo tan malos partidos como para que el balón no nos entre». Y está convencido en su caso de que «tendré que hacer cosas diferentes para meter más goles, que es para lo que estoy».

La que no falla es la afición: respaldo al equipo en Salamanca y lo volverá a hacer en San Sebastián de los Reyes: «Estamos muy orgullosos de la afición que tenemos; el otro día nos recibieron en el hotel y en el partido no pararon». La lástima es que «todos nos llevamos un buen palo». Y que el próximo domingo «vuelvan a reunirse otra vez para que parezca que jugamos en El Prado, se agradece».