Alarza pregona hoy las fiestas del barrio Puerta de Cuartos

L.T.
-

El triatleta olímpico abrirá esta noche las fiestas del populoso barrio talaverano, con diversión que se alargará todo el fin de semana

Alarza pregona hoy las fiestas del barrio Puerta de Cuartos - Foto: L.G.C.

La Asociación de Vecinos 'Ruiz de Luna' del barrio de Puerta de Cuartos inicia esta noche las fiestas de esta populosa zona de la ciudad con el pregón del triatleta Fernando Alarza. El olímpico talaverano abrirá los festejos a las 22,00 horas en el paseo Padre Juan de Mariana, dando comienzo a tres días de diversión con actividades para todas las edades.

Tras la intervención de Alarza,  que contará con representación del Ayuntamiento talaverano y de la Asociación de Vecinos Ruiz de Luna, tendrá  lugar el homenaje al vecino/a del barrio y la actuación de Ismael Dorado, que hará bailar a los presentes.

Ya mañana sábado, también en el paseo Padre Juan de Mariana, será el DJ Rubén Blázquez el que ofrezca la mejor música, animando a los vecinos a la hora de las cañas. Por la noche continuará la actividad festival, siendo en este caso el grupo Aula 403 el encargado de que la diversión no decaiga, a partir de las 22 horas.

A medianoche, DJ Robert tomará el testigo.

El domingo 4 será el último día de fiesta para los vecinos de Puerta de Cuartos. En este caso la programación se centrará  en el horario matinal, a partir de las 12,30 horas, con una actividad que gusta a toda la familia. La fiesta de la espuma hará las delicias de pequeños y mayores, tomando el testigo de la celebrada ayer jueves, en una jornada especial para los más pequeños de la casa.

ARCHIVADO EN: Fernando Alarza