Primero Toledo lanza una campaña de simpatizantes en redes

Redacción
-

Es el paso previo a la recogida de firmas que comenzará el cuatro de abril, fecha en la que se publicará en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria de las elecciones municipales y autonómicas

Julio Comendador con simpatizantes de 'Primero Toledo' en la plaza de Zocodover.

'Primero Toledo' ha lanzado una campaña en las redes sociales para que los simpatizantes puedan colaborar, dando así respuesta al gran interés despertado entre los toledanos desde que se hiciera pública la intención de concurrir a las elecciones municipales como agrupación electoral para gobernar Toledo.

«'Primero Toledo', transcurridos apenas cinco días desde su presentación, ya suma más de cien integrantes, incluidos los promotores del proyecto, lo cual nos confirma que la ciudad de Toledo necesita esta iniciativa meramente municipalista, a la vez que nos empuja con más fuerza si cabe para trabajar junto a nuestros vecinos por el bien de Toledo», explican en una nota de prensa.

En este sentido, desde 'Primero Toledo' quieren hacer hincapié en que la agrupación electoral no es un partido político, por lo que no dispone de estatutos, ni de ideología, ni de una estructura jerarquizada como tal, con lo cual se considera básica la participación de los propios toledanos para dar forma al proyecto y aportar ideas al modelo de ciudad, que está en fase avanzada.

La agrupación de electores recuerda que la recogida de firmas para avalar su presentación a las elecciones municipales se iniciará el 4 de abril, una vez publicada la convocatoria de los comicios en el Boletín Oficial del Estado (BOE), «un proceso del que iremos informando puntualmente».

«La campaña de simpatizantes que ahora ponemos en marcha busca poner al mismo nivel a las personas que deseen colaborar en esta iniciativa, a las que sólo debe unir el afán de trabajar por Toledo y desde Toledo, con el fin de conseguir que ningún partido político ponga trabas al desarrollo de la ciudad, como ha venido sucediendo en los últimos años», explican.

Desde Primero Toledo agradecen el entusiasmo de muchos vecinos que quieren unirse a este proyecto y les animan a participar como simpatizantes, dejando un correo electrónico y un teléfono en el siguiente enlace.

«En ningún caso se requiere una aportación económica, sólo deseamos que se sumen a la ilusión y el entusiasmo que une a todo el equipo de 'Primero Toledo' para dar a nuestra ciudad el impuso que merece», concluyen.