Festín en el San Francisco (3-0)

Carlos Machín (ADG)
-

El CD Torrijos se muestra muy superior al Atlético Tomelloso, al que consigue golear para mantener la imbatibilidad en la Liga

Festín en el San Francisco

El CD Torrijos goleó 3-0 al Atlético Tomelloso en un partido en el que fue muy superior a su rival. Se adelantó en la primera mitad con un doblete de Óscar Cabo y, en el tramo final del choque, Giuli finiquitaba el encuentro al firmar el 3-0. Los jugadores locales tuvieron la opción de ampliar el resultado, pues Álex Martín se estrelló con el poste en el primer acto y el propio Óscar Cabo falló un penalti en el segundo.

El cuadro rojiblanco avisó de sus intenciones desde los primeros minutos pues, hasta el primer gol en el minuto siete, lanzó cinco saques de esquina con cierto peligro. En uno de ellos, Ambo estuvo a punto de meter el primer gol de la tarde.

Ya en el minuto siete, un buen centro de Pacheco desde la banda derecha fue rematado de cabeza por Óscar Cabo en el punto de penalti. Esa conexión entre Óscar Cabo y Pacheco sería clave en el partido para que el Torrijos se impusiera de forma tan clara al Tomelloso, pues los dos jugadores del cuadro anfitrión firmaron un auténtico partidazo.

Festín en el San FranciscoFestín en el San FranciscoEl equipo local mantenía su superioridad y en el minuto 20 encontraría el segundo tanto. Un error en la salida de balón del Tomelloso en defensa fue aprovechado por Álex Martín, éste asistió a Óscar Cabo y el futbolistas alcarreño ponía el 2-0 en el marcador.

El Torrijos rozó el 3-0 instantes más tarde. Alonso filtró un balón al hueco y Álex Martín estrelló el balón a la madera. Además, Pacheco, Óscar Cabo y Santiso también pusieron en aprietos al portero visitante, Reguero, pues los tres probaron suerte con disparos desde fuera del área.

Antes del descanso, el Tomelloso también tuvo la oportunidad de recortar distancias, un disparo casi desde el medio de campo de Joaquín tuvo que despejar de puños Berlana para enviar la pelota a saque de esquina.

Superado el descanso, el Torrijos lo volvió a intentar con otro disparo de Santiso. Pero fue el Tomelloso el que tuvo los mejores minutos en el inicio de la segunda mitad. Abraham, Dani Lorenzo y Molinero dispararon desde fuera del área e intentaron recortar distancias para su equipo.

En el minuto 60, el Torrijos tendría una clara ocasión. Pacheco cayó dentro del área después de una gran acción individual por la banda derecha, el árbitro señaló penalti y Óscar Cabo falló desde los once metros.

Sin tiempo para lamentarse y antes de que llegara el tercer tanto, Bamba y Pacheco volvieron a tener la oportunidad de ampliar diferencias. El que sí lo hizo fue Giuli, pues en el minuto 74, otro centro desde banda derecha de Pacheco fue rematado de cabeza por el jugador argentino para firmar el 3-0 definitivo.

El propio Óscar Cabo volvió a disfrutar de dos claras ocasiones en los últimos minutos, y a punto estuvo de lograr su 'hat-trick', pero Reguero lo evitó. Por su parte, el Tomelloso también tuvo la opción de recortar diferencias por medio de Rafa, pero su disparo salió desviado.