Mini abre la puerta a los nuevos colores

SPC-Agencias
-

Pone a la venta la edición Multitone con detalles de diseño

Mini abre la puerta a los nuevos colores - Foto: Bernhard Filser

Mini ha lanzado la edición Multitone para el tres y el cinco puertas, así como para el Clubman, que incluye nuevos colores y detalles de diseño, según informó la compañía en un comunicado.

El nuevo gradiente de color de la edición se extiende desde el marco del parabrisas hasta la parte trasera, a lo largo de todo el techo. El color Aspen White claro se encuentra en la parte delantera del techo, el esquema de color pasa al gris Melting Silver II, y luego cambia al Jet Black en la parte trasera. Este degradado se complementa en el Mini Multitone Edition con un arcoíris blanco abstracto en el techo, que también aparece en todo el diseño de la edición especial.

Tanto el Mini tres puertas como el de cinco están disponibles con la pintura Sage Green, mientras que el Clubman se ofrece exclusivamente en el acabado Indian Summer Red.

Mini abre la puerta a los nuevos coloresMini abre la puerta a los nuevos colores - Foto: Bernhard FilserEl arcoíris gráfico se representa como un logotipo blanco abstracto sobre los dos colores complementarios, rojo y verde, y aparece en los faldones laterales del exterior, así como en el montante C con un adhesivo de PU. Además, las ruedas tienen tapacubos exclusivos en un esquema de color de dos tonos.

Dependiendo del modelo del vehículo, las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas en diseño Scissor Spoke 2-Tone o las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas en diseño Pulse Spoke 2-Tone o Multiray Spoke completan el aura positiva de esta edición especial de la marca británica.

Además, las letras de Multitone, que dan nombre al vehículo, junto con el arco iris en colores complementarios, caracterizan el diseño de los embellecedores de los umbrales de las puertas y reaparecen como distintivo en las alfombrillas del conductor y del acompañante. El arco iris abstracto recorre el salpicadero y adorna los parasoles. El volante deportivo multifuncional de cuero con el emblema de la edición en el radio inferior es un placer de sostener, al igual que la tapa de la llave personalizada de la Mini Multitone Edition.