Duro castigo para el Sierra San Vicente

La Tribuna
-

El cuadro toledano perdió a domicilio en una jornada en la que ganaron el FS Olías y el Calera

Duro castigo para el Sierra San Vicente

La décima séptima jornada del campeonato en el grupo castellano-manchego de Tercera División dejó un duro varapalo para el Sierra San Vicente FS, que vuelve a alejarse de la cabeza de la clasificación tras el 10-5 recibido en la pista el Ciudad de Guadalajara. Los de Chema Blanco no tuvieron un arranque afortunada y fueron a remolque todo el partido. En la segunda mitad pelearon por sus opciones, pero no fue posible.

Por lo demás, el fin de semana dejó el triunfo a domicilio del FS Olías en el derbi contra el FD Mora FS. A pesar de dar la vuelta al tanto inicial de Edu Blanco, el conjunto local no pudo aguantar el empuje visitante, que acabó por remontar con los tantos de Borja Rodríguez e Ilias.

La otra alegría entre los representantes provinciales la dio el Calera FS, que venció en su pista al Atlético Almonacid. El equipo toledano tomó una ventaja en la primera parte que acabó siendo determinante hasta el 7-3 final. Menos suerte tuvo el Tembleque FS en el pabellón El Sargal contra el líder. Recibió un claro 7-1 que fue imposible de contestar. Iván Cabrero marcó el gol del honor ya con todo resuelto.

Y, finalmente, el Águila FS no pudo dar continuidad a la buena racha de las últimas semanas. Perdió con un marcador ajustado de 4-3 en su visita al Infantes FS. Los de Las Ventas con Peña Aguilera vencían en el inicio de la segunda parte, pero acabaron encajando el tanto de la derrota en el minuto final.

La próxima jornada arrancará el sábado a las 16:00 horas con el derbi comarcal entre el Tembleque FS y el FD Mora FS. Asimismo, el Sierra San Vicente intentará sacar los tres puntos en casa contra el Atlético Almonacid (18:30 horas), mientras que a las 19:30 horas el Águila-Ciudad de Guadalajara. El partido del Calera en Valdepeñas y del Águila en casa con el Ciudad de Guadalajara quedan aplazados al 25 de febrero.