Rubén Moreno, primer líder del Trofeo Sector 12

La Tribuna
-

El delantero fue el más votado en el partido de cuartos de final del Trofeo Junta frente al CD Torrijos y se coloca al frente de la clasificación de este premio, organizado todos los años por la Asociación Cultural Football 1928

Rubén Moreno, primer líder del Trofeo Sector 12 - Foto: Laura Pérez

Rubén Moreno se ha colocado como primer clasificado del Trofeo Sector 12, premio anual que organiza la Asociación Cultural Football Toledo 1928. El delantero consiguió la máxima puntuación (5 puntos) tras el primer encuentro oficial de los verdes de esta temporada, los cuartos de final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con un 1-0 frente al CD Torrijos en el Salto del Caballo.

Después de él se sitúa el central Mansour, que tuvo una actuación destacada y reunió el 41 por ciento de los votos, por detrás del 45 de su compañero. Suma 4 puntos, por tanto, por los 2 de Antonio, que fue otro de los destacados con el 12 por ciento de los votos emitidos por las personas del jurado. Finalmente, el cuarto más votado fue el guardameta Sergio Pérez, con un 2 por ciento. De esta manera, el vitoriano debutó con la camiseta del conjunto toledano con 1 punto que le pone en la cuarta plaza de la clasificación.