La UNED estrena Educación Infantil e Ingeniería de la Energía

L.T.
-

La matrícula se podrá realizar a través de la página web de la UNED hasta el próximo 21 de octubre

La UNED estrena Educación Infantil e Ingeniería de la Energía - Foto: Manu Reino

La etapa de Educación Infantil se considera base del aprendizaje y desarrollo permanente como se constata en el Objetivo 4 (Educación de calidad) de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la UNESCO. La implantación de este grado ha sido una demanda importante curso tras curso.

El acceso al mismo está garantizado puesto que la UNED no aplica nota de corte para ninguno de sus Grados.

Con este Grado, se formará a especialistas en la educación de niños y niñas escolarizados entre los 0 y los 6 años. Una etapa clave para el desarrollo integral y armónico de la persona en sus dimensiones física, emocional, afectiva, social, cognitiva y artística.

Se implantarán los cursos de primero y segundo, con un total de 240 créditos durante 4 cursos.

Al comienzo de este curso vuelve a constatarse que los Grados más demandados son el Grado Psicología y el Grado en Derecho, El Centro Asociado de Talavera de la Reina espera que la implementación durante este curso académico del Grado en Educación Infantil tenga una buena aceptación y pueda seguir aumentando el número de alumnos.

La UNED presenta una oferta de formación muy amplia como son los estudios de titulaciones oficiales (30 Grados, Grados Combinados, más de 75 Másteres y Doctorados), los cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años y de 45 años.