Yeray y Mario Gómez se incorporan al grupo

J. M. Loeches
-

El CD Toledo, a excepción de Carlitos, vacía su enfermería de cara al encuentro del domingo en Quintanar del Rey

Yeray y Mario Gómez se incorporan al grupo - Foto: David Pérez

El CD Toledo volvió este miércoles al trabajo en el Anexo Paulino Lorenzo, con vistas a preparar ya el siguiente encuentro, que será el domingo (16:30 horas) en el Municipal San Marcos frente al CD Quintanar del Rey.

En principio, salvo Carlitos, Carlos Gómez va a tener a todos sus jugadores disponibles para esta salida, ya que Yeray y Mario Gómez se incorporaron al grupo y parece que no habrá problema para que entren en la convocatoria y tenga minutos en tierras conquenses.

Mientras tanto, el CD Toledo sigue trabajando de cara a posibles incorporaciones. Está cerca la llegada de un guardameta, que es Yelco Ramos. El madrileño ya ha rescindido con su antiguo club, el Mar Menor FC, y parece que es cuestión de horas que se anuncie como nueva incorporación.

Asimismo, tampoco parece que esté lejos el aterrizaje de un lateral izquierdo, aunque, en ese sentido, hay varios candidatos, y no parece que, de momento, se haya llegado a un acuerdo para que salgan de sus equipos. El mercado estará abierto hasta el próximo día 31.