El CF Talavera se pronuncia sobre los sucesos del viernes

L.T.
-

La entidad blanquiazul considera graves los hechos tras el partido ante el Badajoz cuando salieron jugadores y trabajadores del club y que protagonizaron una minoría de aficionados

La directiva del CF Talavera ha emitido una nota de prensa ante lo que considera la gravedad de los hechos acontecidos anoche tras el partido frente al CD Badajoz a la salida de jugadores y trabajadores de la entidad del Estadio Municipal El Prado y que, protagonizaron una minoría de aficionados, desea manifestar lo siguiente:

Las críticas a los resultados deportivos o a la gestión del club son asumidas. Forman parte del fútbol y la vida. Se consideran incluso necesarias, pero tiene límites que el respeto, la cordura y los valores de esta institución no consiente ni tolera. La falta de respeto a los profesionales del CF Talavera, sea cual sea la función que desempeñen, están absolutamente fuera de lugar y en ningún caso representan a esta afición.

El club analizará con los Cuerpos de Seguridad del Estado las imágenes y estudiará la aplicación de medidas para con la minoría que ayer protagonizaba estos hechos.

Invita a la masa social a una profunda reflexión sobre lo acontecido. Somos conscientes de la preocupación existente tras los últimos resultados cosechados, pero este club siempre se ha caracterizado por la unión de sus aficionados. Hechos como estos no pueden desunir la grada. La unión de todos los estamentos del club, así como la de los aficionados es fundamental para tornar la situación deportiva actual.

Por último, la directiva quiere recalcar, una vez más, que el comportamiento aislado de un individuo o un grupo minoritario, no representa a la fiel afición del CF Talavera, quien siempre ha demostrado un comportamiento ejemplar, no solo en nuestro estadio, sino también en los distintos desplazamientos que ha protagonizado, especialmente los dos últimos a Salamanca y San Sebastián de los Reyes.

Con el deseo de aparcar debates estériles, en la entidad esperan que este hecho aislado quede en una simple anécdota y que, como hasta ahora, siga reinando la armonía y paz social que distingue a este club, su afición y los profesionales que lo integran.