Fátima García, presidenta de la Junta Local del PP Noblejas

Redacción
-

En la clausura del Congreso Local de Noblejas, Fátima García ha sido elegida como presidenta de la Junta Local. Un Congreso en el que ha estado presente la secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo

La secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo, y Fátima García, presidenta de la Junta Local del PP Noblejas

La secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo, ha clausurado el Congreso Local del PP de Noblejas (Toledo), en el que Fátima García ha sido elegida como presidenta de la Junta Local. Agudo ha estado acompañada junto al presidente provincial del PP de Toledo, Carlos Velázquez y una amplia representación de alcaldes y concejales de la comarca de Ocaña.

La secretaria general del PP-CLN ha recordado que tanto Castilla-La Mancha como España está pidiendo un "cambio político" que es "necesario y urgente" y que vendrá de la mano de la seriedad, la solidez y la sensatez de un líder como es Alberto Núñez Feijóo.

Así, ha denunciado que el PSOE se ha empeñado en "enriquecerse" a costa de los ciudadanos y que "no hay ni un solo impuesto" que los socialistas no hayan incrementado como la luz, el gas, los combustibles y la cesta de la compra. Una situación que está afectando a las familias, a las empresas y a los agricultores y ganaderos que están siendo "atacados" por un Gobierno insensible que "mira para otro lado" y que se dedica a "enriquecerse" mientras "empobrece" a los españoles y a los castellanomanchegos.

Fátima García, presidenta de la Junta Local del PP NoblejasFátima García, presidenta de la Junta Local del PP Noblejas

Por ello, el PP seguirá "dando la batalla" para exigir a los Gobiernos socialistas que bajen los impuestos de manera urgente y que "saque las manos de los bolsillos de los ciudadanos" porque las familias no pueden más y tienen que elegir entre "pagar el recibo de la luz" o "llenar el depósito de gasolina para ir a trabajar". De esta manera, ha lamentado que en Castilla-La Mancha tenemos la "mala suerte" de tener un Gobierno socialista a nivel nacional con Pedro Sánchez y en nuestra tierra con Page. Un Page que es el "pequeño" Sánchez de la Mancha, ya que, ningún socialista es "bueno o malo" porque todos son "iguales", los mismos que asfixian y fríen de impuestos a los vecinos.

Además de esto, ha destacado que el "contador se ha puesto a cero" y que ya queda menos para "salir del socialismo" y echar a los socialistas de las instituciones, ya que, en nuestra tierra, el PSOE lleva más de 40 años diciendo a los ciudadanos que "no podemos ser más de lo que somos". Por eso, frente a un Gobierno socialista de retroceso instaurado en las "cavernas", el PP pondrá en marcha en el año 2023 el modelo de libertad y progreso que se merece esta tierra y que hará de Castilla-La Mancha una región de oportunidades que avanzará de la mano del presidente Paco Núñez.