La mujer atendida por un pinchazo en Toledo presenta denuncia

Redacción
-

La víctima de esta presunta agresión ocurrida durante el concierto de Juan Magán ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil. El análisis de orina descartó sumisión química pero aún no ha trascendido el resultado del análisis de sangre.

La mujer fue trasladada al Hospital Universitario para ser valorada y realizar las pruebas correspondientes. - Foto: Yolanda Lancha

La mujer que el pasado jueves fue atendida en la carpa que Protección Civil instaló en el concierto de Juan Magán y que fue trasladada al hospital universitario por Cruz Roja al presentar un cuadro médico compatible con una agresión por pinchazado con el que alterar su voluntad ha presentado esta mañana denuncia en un cuartel de la Guardia Civil de la localidad en la que reside. Es la tercera denuncia que se formaliza en la provincia de Toledo por presuntos pinchazos, dos de ellos ocurridos en la ciudad de Toledo. No obstante, las pruebas realizadas en las dos primeras denuncian descartaron que se hubiera inoculado a la víctima alguna sustancia estupefaciente para lograr sumisión química. 

En el caso de la mujer que fue atendida durante el concierto de Juan Magán en el paseo de la Vega, incluido en la programación de las fiestas de la Virgen del Sagrario que terminaron ayer, el análisis de orina lo negativo en sustancias tóxicas. No obstante se está pendiente de recibir los resultados del análisis practicado, que fue remitido al Instituto Toxicológico de Madrid. 

La alarma saltó en la noche del jueves cuando una mujer acudió a la carpa de Protección Civil  con un cuadro de desorientación que la impedía comunicarse y presentaba una marca compatible con un pinchazo, por lo que se aplicó el protocolo y fue trasladada por Cruz Roja al hospital para realizar las pruebas médicas que determinaran si se trataba de un caso de de agresión por sumisión química mediante un pinchazo.