Alfredo regresa al Bargas FS

J. M. Loeches
-

El ala cierre vuelve después de dos temporadas en el FD Mora FS, en Tercera División

Alfredo regresa al Bargas FS

El AD Bargas FS quiere evitar los problemas del curso pasado, cuando fue arrasado por las lesiones durante buena parte del campeonato, así que ha conseguido la incorporación de un nuevo jugador. Es, además, un viejo conocido de los aficionados: el ala cierre Alfredo Rodríguez Castro.

Alfredo destaca por su buena salida de balón desde la propia cancha, y por ser un jugador comprometido con el colectivo, así que ofrecerá minutos de calidad al entrenador, Dani Pérez.

Ya sabe perfectamente lo que es jugar en el pabellón El Balcón, pues militó durante diez temporadas en la escuadra bargueña. En el verano de 2020 dejó el equipo para enrolarse a las filas del FD Mora FS, en Tercera División, donde ha permanecido durante las dos últimas campañas. Tiene 31 años.

Con esta incorporación, el conjunto toledano llega hasta los trece jugadores, después de las renovaciones de Jona, Ramón, Fidel, Lucas, Mario Moñi, Albertito, Sergio Costa, Timoto, Rafa Bart, Piqueras y Ruby; y los fichajes de Sergio Carbonell y el propio Alfredo.

El AD Bargas FS tiene, por tanto, dos fichas libres todavía. Uno podría ser Carlos Peces, aunque el jugador tiene ofertas de otros equipos de la categoría, como el Albacete FS o el Soliss FS Talavera.