San Lucas acoge el sábado el último mercado de artesanía

Redacción
-

Abrirá sus puertas de 20 a 23 horas con más de una decena de expositores y artículos diversos creados por artesanos y artesanas locales, como ha ocurrido desde el pasado junio todos los primeros sábados de mes

El Jardín de San Lucas acoge el Mercado de Artesanía.

Se acaba el verano y con él una de sus citas más especiales. El Consorcio de la Ciudad de Toledo celebra este sábado, 3 de septiembre, el último Mercado de Artesanía de la temporada, una propuesta cultural y de ocio en un entorno patrimonial único como es el jardín de San Lucas.

Abrirá sus puertas de 20 a 23 horas con más de una decena de expositores y artículos diversos creados por artesanos y artesanas locales, como ha ocurrido desde el pasado junio todos los primeros sábados de mes.

El objetivo es dar a conocer y dar uso a los espacios patrimoniales recuperados por el Consorcio y también ofrecer una oportunidad de promoción para los creadores de la ciudad.

Los asistentes encontrarán productos que van desde la cerámica, pintura y escultura, a la cosmética natural, las joyas hechas a mano o los complementos variados.

En esta ocasión los participantes en la actividad son: Atrezzo (dibujo e ilustraciones); Mostaza Shop (complementos); La Marihuela (cosmética natural); Alhaja (cerámica); Lignum (pintura y escultura); La Lambrera (accesorios y complementos); Natalia Hernández (artífice en metales, joyería); Sano (cerámica); En Mitad del Medio (ilustración, diseño y cerámica); El Errante (madera) e Isabel Barrilero (ilustraciones). También contaremos con la cervecera artesana Domus.

El acceso es gratuito para todos los interesados en conocer esta actividad.